La Federación Española de Rugby da por concluidas las competiciones: VRAC Quesos Entrepinares, campeón de la Liga en División de Honor
- Hernani desciende a División de Honor B y Getxo RT asciende a la máxima categoría
- ¿Qué es el coronavirus? | Mapa mundial | Mapa de España
- Coronavirus: última hora en directo | Así evoluciona la curva del coronavirus en España
La Federación Española de Rugby, debido a la situación provocada por el coronavirus, ha decidido suspender todas las competiciones de rugby nacionales y dar por finalizada la presente temporada.
El máximo organismo del deporte del balón ovalado ha dado por definitivas, para las ligas de División de Honor y División de Honor B, las tablas de clasificación existentes a fecha de 13 de marzo.
Cuando se paralizó la competición de la máxima categoría del rugby español todavía quedaban 5 jornadas para concluir el campeonato. En ese momento, el líder, y por tanto el campeón de liga, era el VRAC Quesos Entrepinares, que sumaba 68 puntos, dos más que el segundo clasificado, el SilverStorm Salvador.
Desciende a la División de Honor B el equipo de Hernani. Asciende el Getxo, con 95 puntos, los mismos que tiene el Jaén Rugby, pero con mejor diferencia de puntos anotados.
En categoría femenina, la Liga Iberdrola y la Liga de División de Honor B concluirán la competición cuando lo permitan las medidas decretadas por el Gobierno. Cuando vuelvan a arrancar las ligas, se disputarán las semifinales y la final por el título. Ya es seguro que deja la máxima categoría del rugby femenino el CR El Salvador.