Enlaces accesibilidad
Fútbol

Primer entrenamiento del Madrid en el Alfredo Di Stéfano, su campo para lo que resta de temporada

  • El conjunto blanco jugará los seis partidos de Liga que le quedan en el campo donde juega el Castilla
  • De esta forma el club blanco podrá dar un empujón a las obras de remodelación del Bernabéu

Por
Entrenamiento Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid entrenan este jueves en el campo Alfredo Di Stéfano, de la ciudad deportiva blanca.

El Real Madrid ha entrenado este jueves en el estadio Alfredo Di Stéfano, campo en el que juega habitualmente el Castilla. Esta es la primera toma de contacto de la plantilla de Zidan con este terreno de juego, donde afrontrán los partidos que le restan como local cuando se reanude la Liga.

El club blanco aprovechó el parón por el Coronavirus para dar un impulso a las obras del Santiago Bernabéu y por ello solicitó a la Liga y a la Federación que al retomarse la competición el Madrid pudiera jugar en el Di Stéfano, campo que tiene las mismas medidas que el feudo blanco.

Ahora, la primera plantilla blanca ha comenzado a ejercitarse en el que será su nuevo campo, para las próximas seis jornadas ante Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal.

En la sesión de este jueves, Zidane no pudo contar con Fede Valverde, ni Mariano Díaz, bajas por precaución, que se unieron a la baja de Jovic. Además, Isco Alarcón y Nacho Fernández se ejercitaron en solitario.

Zidane dispuso de dos grupos de futbolistas, con las incorporaciones desde ayer del brasileño Reinier Jesus y del español Miguel Gutiérrez, del Castilla y del Juvenil A, respectivamente, que comenzaron con trabajo físico con y sin balón para después realizar ejercicios de pase, control y remate, según informó el club en un comunicado.