Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Atlético comunica al Cádiz que no jugará el Trofeo Carranza "por precaución"

  • Los rojiblancos no quieren no realizar un viaje y una concentración después de que un miembro del club diera positivo por COVID
  • Este era el único amistoso de pretemporada de Atletico, que volverá a los entrenamientos esta tarde

Por
El Atlético de Madrid
Imagen de archivo de un entrenamiento del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha decidido no disputar el Trofeo Carranza contra el Cádiz del próximo martes después de que se detectara un positivo por COVID-19 en un empleado del club este viernes.

Así se lo han comunicado al club gaditano "por precaución para no realizar un viaje y una concentración dentro de tres días", informaron fuentes del club rojiblano.

Este positivo por coronavirus se detectó en las pruebas PCR del jueves y fue conocido el viernes, lo que precipitó la finalización de la concentración de pretemporada del conjunto rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael.

El Trofeo Carranza era el primer amistoso -y único confirmado oficialmente hasta ahora- por el Atlético en su preparación para el inicio de la Liga, que comenzará para él el 26 o 27 de septiembre frente al Granada en el estadio Wanda Metropolitano, debido a que el equipo rojiblanco jugó hasta el 13 de agosto la Liga de Campeones.

Después de las nuevas PCR a las que fue sometida la plantilla, el cuerpo técnico y trabajadores del primer equipo el viernes, tras el positivo conocido de un miembro del staff auxiliar del conjunto madrileño, y una vez recibidos los resultados de dichos test este sábado, el bloque dirigido por Diego Simeone ya tiene vía libre de nuevo para retomar los entrenamientos. Lo hará esta misma tarde.