Enlaces accesibilidad
Basketball Champions | Hapoel Jerusalem 65-92 San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos barre al Hapoel y alcanza la semifinales de la Champions

  • Kravic, con su infalibidad de tiros de campo y McFadden, con sus triples, fueron los mejores jugadores del equipo burgalés
  • El Dijon francés será su rival en las semifinales del viernes
  • Sigue la Final a 8 de la Champions League en directo, del 30 de septiembre al 4 de octubre en Teledeporte y +tdp

Por
Resumen del Hapoel 65-92 San Pablo Burgos

-- Ficha técnica

65 - Hapoel Jerusalem (15+17+16+17): Tamir Blatt (-), Suleiman Braimoh (12), Malcom Hill (7), Tarik Phillip (2), TaShawn Thomas (12) - cinco inicial- Deividas Sirvydis (3), Luka Mitrovic (13), Adam Ariel (3), Adi Cohen Sabban (-), Nikos Papas (13), Idan Zalmanson (-) y Niv Boloul (-).

92 - San Pablo Burgos (23+26+28+15): Dejan Kravic (18), Vitor Benite (4), Jasiel Rivero (9), Xavi Rabaseda (8), Alex Renfroe (10) - cinco inicial- Kareem Queeley (-), Alex Barrera (7), Miquel Salvó (-), Thad McFadden (18), Jordan Sakho (13), Omar Cook (3) y Ken Horton (2).

El Dijon francés, que se impuso por un ajustado 83-82 al Turk Telecom Ankara turco, será su rival en las semifinales del viernes

El San Pablo Burgos arrasó al Hapoel Jerusalem 65-92 durante el primer encuentro de los cuartos de final de la Baskteball Champions League. Dejan Kravic y Thad McFadden fueron las dos bestias del equipo burgalés.

El serbio no falló un tiro libre hasta el último cuarto con una infalibiliad de 7/7 al término del tercero. El tándem se completó con la efectividad de triples del estadounidense en los momentos en los que los israelíes se intentaron venir arriba.

Desde el primer cuarto, el partido tuvo un claro dominador: El San Pablo Burgos. Los de Joan Peñarroya sometieron al histórico Hapoel desde el primer instante del partido en el que siempre fueron por encima en el marcador (23-15).

Dejan Kravic, infalible

Dejan Kravic fue el protagonista durante los primeros diez minutos con ocho puntos, cuatro rebotes y siendo infalible en los tiros de campo. Esa infalibidad le acompañaría hasta el trercer cuarto, donde alcanzó los 8/8. Al final, 18 puntos y 10 rebotes.

La efectividad en los triples también fue clave para el Burgos, 3/5 anotados en el primer cuarto. Los israelíes ni lo intentaron.

Las faltas personales y los 2+1 que provocaban los burgaleses estuvieron a punto de condenarles en el segundo cuarto, pero McFadden se desató a base de triples (tres durante el segundo cuarto). El estadounidense terminó con 18 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

En el tercer cuarto el San Pablo Burgos logró la máxima ventaja, llegando a estar a +24 en el marcador. Poco pudieron hacer los del Jerusalem ante la contínua racha de Kravic y los triples de McFadden. 48-77 al final del tercer cuarto. Estaba hecho.

En el lado israelí, Luka Mitrovic y Nikos Pappas fueron los dos jugadores más destacados, ambos con 13 puntos cada uno.

El último cuarto se quedó en anécdota con un impotente Hapoel ante un inconmensurable San Pablo Burgos que alcanzaba las semifinales de la Basketball Champions League que se jugarán el próximo viernes. El Dijon francés, que se impuso por un ajustado 83-82 al Turk Telecom Ankara turco, será su rival en las semifinales del viernes