Un gol 'in extremis' de En-Nesyri le da los tres puntos al Sevilla
- El futbolista marroquí salió de revulsivo para darle la victoria a los andaluces con un tanto en el 91'
- Al Sevilla le anularon un gol de Munir por falta de Koundé
- Datos del Sevilla 1-0 Levante
El Sevilla se ha llevado la victoria ante el Levante en el tiempo de descuento, gracias a un tanto de En-Nesyri, en el enésimo centro de Jesús Navas. Los sevillanos se adelantaron al inicio del segundo tiempo con un tanto de Munir, pero tras la revisón del VAR, el ábritro decidió anularlo por falta previa de Koundé. Por su parte, los granotas tuvieron su momento de mayor lucidez en el final del primer tiempo con sendas ocasiones del comandante Morales.
El equipo de Julen Lopetegui, que terminó expulsado por reiteradas protestas al árbitro, perdió la paciencia ante el Levante y necesitó una acción salvadora de En-Nesyri para dejar los puntos en Nervión. La jugada la comenzó el de siempre, Jesús Navas, cuyo talento por el costado derecho sigue siendo el mejor argumento de los sevillistas.
El Sevilla fue mejor en la primera mitad, tuvo una clara ocasión de Munir que se fue rozando el palo y contuvo a los valencianos en todas sus acciones. El marcador no se movió y fue en la segunda parte cuando -nuevamente Munir- besaba las redes del fondo norte con un disparo potente que batió a Aitor Fernández. Sin embargo, el tanto no subió al marcador por falta previa de Koundé a De Frutos.
Con seis cambios en el once sevillista y cuatro en el levantinista, el equipo hispalense salió con mucha fuerza y pudo adelantarse a los 4 minutos, pero el potente tiro del argentino Lucas Ocampos salió fuera por poco tras rozarlo el meta Aitor, en lo que fue un ejemplo de la falta de efectividad arriba de los locales, que también lo intentaron por medio de Munir o Rakitic.
El Levante, más exigido en tareas de contención y de presión, estuvo a punto de aprovechar algún fallo defensivo del rival, sobre todo en la recta final por medio de José Luis Morales, que tiró desde la frontal del área y el balón se marchó ligeramente desviado, al igual que en un cabezazo en una falta botada por Campaña. Sin embargo, los 45 minutos caerían sobre los dos equipos con el empate en el marcador.