Carolina Marín logra una victoria al esprint y avanza en Saarlorlux
- La onubense se impuso a la búlgara Popovska por 21-9 y 21-6 en solo 19 minutos de partido
- También avanzó a segunda ronda Beatriz Corrales que ganó a la alemana Spori por 22-20 y 21-17
La volantista española Carolina Marín ya está en segunda ronda del torneo Saarlorlux, que se disputa en Saarbrücken (Alemania), después de haber logrado una victoria ante la búlgara Hristomira Popovska.
El triunfo de Marín fue incontestable ya que se impuso a su rival en apenas 19 minutos de partido, por 21-9 y 21-6.
El resultado fue claro y mostró la diferencia entre ambas jugadoras, ya que Marín es la actual número 6 del ránking mundial, mientras que la búlgara ocupa el puesto 235.
Tras este triunfo, Marín destacó las "buenas sensaciones" tras pasar "la primera ronda del Open de Alemania, un máster 100".
"No ha sido un partido duro y con ganas de afrontar el próximo partido", comentó la campeona olímpica.
Beatriz Corrales supera la primera ronda
Además, la también española Betariz Corrales superó la primera ronda del torneo Saarlorlux, al vencer a la jugadora local Ann-Kathrin Spori por 22-20 y 21-17, en 31 minutos de partido.
En un choque muy igualado, Corrales hizo valer su mejor ránking, 166-282, para imponer su mayor calidad ante una rival que no le puso las cosas fáciles.
En segunda ronda, la jugadora española se enfrentará con la irlandesa Rachel Darragh que venció a la checa Katerina Tomalova por 21-11, 6-21 y 21-14, en 46 minutos de partido.