Carreño avanza por la vía rápida a octavos de final
- El español ha encadenado su segunda en dos días, esta vez frente al alemán Struff
El español Pablo Carreño ha encadenado una segunda victoria en dos días en el Masters 1000 de París, esta vez frente al alemán Jan-Lennard Struff, al que ha vencido en dos sets, y ya está en octavos de final.
En concreto, Carreño se ha impuesto por 7-6(3) y 6-2 en 1 hora y 20 minutos.
Tras derrotar en su debut este lunes al francés Hugo Gaston, el español se enfrentaba este día a Struff, un tenista que se adapta muy bien a la pista rápida y bajo techo del torneo, informa Efe.
Pero el asturiano elevó su nivel para conservar aún opciones de lograr la plaza que queda sin atribuir para disputar las Finales ATP de Londres, añade la agencia.
Su próximo rival será el eslovaco Norbert Gombos, procedente de la fase previa, que dio la sorpresa al derrotar al belga David Goffin, octavo cabeza de serie.
Por su parte, Pablo Andújar ha dicho adiós en primera ronda tras caer a manos del japonés Yoshihito Nishioka por 5-7, 6-4 y 6-2.
El torneo vivirá este miércoles el debut de Rafa Nadal, primer cabeza de serie, que jugará contra su compatriota Feliciano López. Si el balear gana logrará su milésima victoria como profesional.