El Madrid sufre en Belgrado para sumar su cuarta victoria en la Euroliga y el Valencia cae en Múnich
- El conjunto blanco remonta una desventaja de 13 puntos para ganar 67-73 al Estrella Roja
- Los valencianos pagan su bajón en el cuarto parcial tras ir igualados ante el Bayern (90-79)
El Real Madrid equilibra el balance de victorias y derrotas en la jornada 8 de la Euroliga, 4 y 4, tras derrotar al Estrella Roja por 67-73 en el partido disputado en Belgrado. Estaba empatado precisamente con su rival de este viernes, que suma así 3 y 5.
Los de Pablo Laso se repusieron tras el descanso de su mal inicio y tras un gran tercer cuarto lograron ponerse por arriba frente a un Estrella Roja que llegó a tener una ventaja de 13 puntos.
Los de Sasa Obradovic, guiados por un estelar Jordan Loyd, parecieron tener el partido en su mano en los primeros 20 minutos. El ex de Toronto Raptors y campeón de la NBA con los canadienses sumó 22 puntos y una estadística de rendimiento de 20.
Sin embargo, a pesar de tener unos números inferiores el jugador del partido fue el madridista Tony Randolph, autor de 13 puntos y 16 de rendimiento, pero determinante para los blancos con tres triples en el decisivo tercer cuarto. Su compatriota Trey Thompkins anotó uno más (14).
El Valencia cae en Múnich
Por su parte, el Valencia Basket ha pagado su bajón, sobre todo defensivo, ante el Bayern en Múnich para acabar perdiendo 90-79. Los de Jaume Ponsarnau mantuvieron la igualdad e incluso terminaron por delante al descanso.
Sin embargo, en el cuarto parcial los de Andrea Trinchieri perforaron el aro 'taronja' y abrieron la brecha definitiva con un parcial de 28-19.
Un Vladimir Lucic sobresaliente, con 22 puntos y 35 de rendimiento, fue decisivo en la victoria local. Por parte del Valencia el más destacado fue Klemen Prepelic con 18 puntos.