El Sevilla gana en Krasnodar y ya está en octavos
- El equipo de Lopetegui se jugará el primer puesto de grupo con el Chelsea
- Así ha sido el Krasnodar 1-2 Sevilla
Ficha técnica:
1 - Krasnodar: Gorodov; Smólnikov, Martynóvich, Kaio, Ramírez; Gazinsky, Cabella (Utkin, min.85), Olsson (Vilhena, min.67); Claesson (Chernov, min.84), Suleymánov (Wanderson, min.46) y Berg (Ari, min.67).
2 - Sevilla: Vaclik; Escudero (Rekik, min.61), Gudelj, Diego Carlos, Koundé; Fernando, Óscar (Jordán, min.53); Rakitic (Oliver, min.61), Ocampos (Idrissi, min.72), Munir; y De Jong (En-Nesyri, min.72).
Goles: 0-1, min. 4: Rakitic. 1-1, min. 56: Wanderson. 1-2, min. 95: Munir.
Árbitro: Marco Guida (ITA). Amonestó a Suleymánov y Jordán.
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Krasnodar ante 10.000 espectadores.
El Sevilla ya está en octavos de final de la Champions tras ganar (1-2) en la cuarta jornada contra el Krasnodar, en un partido en el que el conjunto visitante marcó pronto por mediación del croata Iván Rakitic y vio empatado el choque en la segunda parte con un tanto de Wanderson. Munir, en el último suspiro del descuento, dio el triunfo a su equipo.
El héroe fue Munir, que, después de una gran segunda parte, marcó el gol del triunfo en el tiempo añadido y con su pierna 'mala', la derecha.
Como el Chelsea también ganó en Rennes con el mismo resultado (1-2), ahora sólo quedará decidir en los próximos dos encuentros qué equipo es el primero de grupo.
Rakitic abrió pronto el camino a octavos
El equipo de Julen Lopetegui salió decido a llevar el control del partido desde el pitido inicial y ya a los cuatro minutos puso el marcador a su favor con un gran remate desde lejos de Rakitic, quien sorprendió al meta Evgeni Gorodov con un balón cruzado, por bajo y muy ajustado a un palo.
Desde ahí hasta el descanso, el conjunto andaluz llevó el partido muy bien, sin grandes problemas en la defensa y llegadas al área rival, aunque en su debe estuvo el no meter el segundo, del que estuvieron cerca remates del francés Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos.
Adelantó líneas el Krasnodar tras el descanso con la entrada del brasileño Wanderson. Primero, Claesson puso a prueba al guardameta sevillista y después Cabella tuvo una inmejorable ocasión para marcar el gol del empate.
Gudelj falló en la salida del balón, el francés se lo robó y encaró a Vaclik, le superó y cuando parecía que el gol a puerta vacía era inevitable, apareció Koundé y rozó lo suficiente el esférico para que fuera escupido por el poste (min.49).
El Sevilla estaba avisado. Lopetegui no quería sorpresas e introdujo en el campo a Jordán por Óscar. El equipo español quería recuperar el control. No surtió efecto. Justo después de que De Jong tuviera en sus botas el 0-2, los locales lograron empatar por medio de Wanderson, que marcó a pase de Olsson (min.56).
El partido se convirtió en un correcalles. Oliver salió con muchas ganas y encontró un aliado en un Munir muy activo. El Sevilla no se conformaba. Idrissi tuvo en sus botas el gol de la victoria en un contraataque, pero su disparo tras regatear a Smólnikov fue despejado milagrosamente con el rostro por Gorodov. Los cambios de Lopetigui comenzaron a funcionar.
Los últimos minutos fueron un asedio sevillista. Al equipo ruso se le había acabado el gas. Al de Lopetegui le sobraba ambición, pero le faltaba creatividad. Pero apareció Munir. El delantero lo había intentado de todas las maneras en el segundo tiempo, pero no desesperó. Espero su oportunidad. En el último suspiro, recibió el balón en el área, su primer intento no cuajó, pero su disparo con la derecha superó al portero ruso. Gol y el Sevilla clasificado para octavos (min.95).