Aplazado el Villarreal-Qarabag de Europa League por un brote de coronavirus en el equipo azerí
- La UEFA ha confirmado que "el conjunto azerbaiyano no reúne el mínimo de jugadores disponibles"
El partido de este jueves entre el Villarreal CF y el Qarabag FK, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, ha sido aplazado y sin nueva fecha debido a un brote de coronavirus en el equipo azerí.
"El partido ha sido finalmente aplazado debido a que el conjunto azerbaiyano no reúne el mínimo de jugadores disponibles para dicho encuentro por casos positivos de COVID-19 en su plantilla", explicó el club castellonense.
La UEFA estará en contacto con ambos clubes, valorará la situación y dará a conocer una resolución al respecto, así como la nueva fecha del encuentro, en los próximos días.
El Villarreal ya está clasificado en el Grupo I, y como líder matemático, mientras que los azeríes están ya eliminados, por lo que este duelo final entre ambos era intrascendente y no afecta a los otros dos miembros del grupo, Maccabi y Sivasspor.
Los azeríes empataron en casa ante el Maccabi (1-1) en la pasada jornada, mientras que el Villarreal ganó en Turquía (0-1). En la primera vuelta, el 'Submarino amarillo' ganó ya al Qarabag con solvencia (1-3).