El Barça sentencia al PSV y el Atlético encarrila el pase en Ginebra
- El equpo azulgrana se impone en Eindhoven con un abultado 1-4
- El Atlético pone la eliminatoria contra el Servette a su favor con un 2-4
Jenni Hermoso abrió la goleada del Barcelona en el campo del PSV Eindhoven (1-4) que le garantiza su presencia en la siguiente ronda y mantiene vivo el sueño de un equipo de hacer de nuevo algo grande, tras su subcampeonato hace dos campañas y su semifinal de la pasada.
Mandy van den Berg, en propia meta en la prolongación del primer periodo, y la nigeriana Asisat Oshoala y la neerlandesa Lieke Martens completaron el marcador para el conjunto de Lluis Cortés. Joelle Smits salvó al final el honor de las locales.
Aún mayor fue el festival del Rosengard sueco en Tiflis contra el Lanchkhuti (0-7), con seis goles en los primeros 33 minutos, y el Chelsea también sentenció en la primera mitad al Benfica, al que vapuleó por 0-5 con un doblete de Fran Kirby.
El Atlético encarrila el pase en Ginebra (2-4)
El Atlético de Madrid, cuartofinalista hace unos meses (cayó ante el Barcelona), no lo tuvo nada fácil en Ginebra ante el Servette (2-4), que se adelantó en dos ocasiones por medio de Paula Serrano (m.18 y 32 p.).
La brasileña Ludmila da Silva se encargó de equilibrar ambos goles (m.21 y 47) y servir el tanto que culminaba la remontada a la venezolana Deyna Castellanos (m.55). La francesa Emelyne Laurent dio la puntilla y todo a favor por tanto para la vuelta en Alcalá de Henares.