Gattuso lanza un mensaje a los niños: "La vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse"
- El técnico del Nápoles se ha sincerado sobre su enfermedad, la miastenia gravis, que le afecta gravemente en un ojo
El técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, lanzó este miércoles un positivo mensaje a los más jóvenes tras el partido ante el Torino: "Quiero decirle algo a los chiquillos que no se ven guapos en el espejo. La vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse. No os preocupéis, mirad hacia adelante porque la vida es muy bonita y merece ser vivida. Mi problema en el ojo pasará y volveré más guapo que antes".
La enfermedad a la que hace referencia el italiano es la miastenia gravis, que le ha atacado "por tercera vez" según él mismo ha confirmado y que le afecta a un ojo: "Veo doble, es difícil estar de pie, sólo un loco como yo puede conseguirlo" declaró el exjugador italiano.
“Tranquilos, no me muero. Estoy vivo“
Gattuso ha tranquilizado a todos los aficionados y sus propios jugadores por unos rumores que se hacían eco de su situación y que afirmaban que la vida del italiano corría peligro: "Sé que mis jugadores sufrieron viéndome así. He leído que estaba muerto, que me queda un mes de vida... Tranquilos, no me muero. Estoy vivo"
A pesar de su condición, el entrenador no ha querido abandonar el banquillo del Nápoles porque acepta su enfermedad y afrima que "en la vida hay cosas peores".
"Hago lo que me gusta, esta es mi vida, y si debo decidir como irme, quiero que sea donde pasé toda mi existencia: en el campo".