El Real Madrid viajará directamente de Pamplona a Málaga para la Supercopa
- El equipo blanco pasará su tercera noche seguida en la capital navarra por el temporal
- Sigue la última hora del temporal, en directo
El temporal Filomena vuelve a trastocar los planes de viaje del Real Madrid, que ahora tiene previsto viajar directamente este lunes desde Pamplona hasta Málaga para la Supercopa de España, según ha podido saber TVE.
De esta forma, el equipo blanco pasará este domingo su tercera noche seguida en la capital navarra, adonde llegó el viernes para disputar el sábado por la noche el partido de Liga de la 18ª jornada, donde no pudo pasar del empate 0-0.
El Madrid adelantó su desplazamiento en previsión de los problemas de comunicaciones que iba a provocar la nieve, y que de hecho ya complicaron su vuelo desde el aeropuerto de Barajas. Además, el conjunto merengue no pudo regresar a casa tras el encuentro, lo que provocó que prolongara su estancia en Pamplona.
Desde el club han mostrado cierto malestar con la Liga por estos problemas y el entrenador, Zinedine Zidane, dijo tras el encuentro que el partido se tenía que haber aplazado.
Con un calendario recargado de competiciones, a la vista del calendario y las posibilidades de transportes, ahora la entidad madridista ha planificado volar este lunes por la mañana a Málaga y dependiendo de algunos factores entrenar allí por la tarde o ya el martes.
El jueves el Real Madrid disputará la semifinal de esta competición ante el Athletic Club en el estadio de La Rosaleda.
Está en duda si, en caso de pasar a la final --que se disputaría en Sevilla el domingo-- el equipo volvería a la capital española entre tanto.