Jovic deja el Madrid y vuelve al Eintracht de Frankfurt
- El delantero serbio se marcha cedido al conjunto alemán hasta final de temporada
- Jovic deja el club blanco solo un año y medio después de su llegada
Luka Jovic jugará lo que resta de temporada como cedido en el Eintracht de Frankfut, su anterior equipo. Así lo ha señalado el Real Madrid en un comunicado en el que hace oficial la cesión del delantero serbio.
Una cesión que es sin opción de compra, por lo que Jovic regresará al club blanco pasados estos seis meses.
Justo a la vez, el equipo alemán ha confirmado el regreso de Jovic con una publicación en sus redes sociales en la que aseguraban que "está de vuelta".
De esta forma Jovic, de 23 años, vuelve al conjunto del que salió en junio de 2019 para triunfar en el Real Madrid. Sin embargo, el fichaje de Jovic por el conjunto blanco, no salió como esperaba el delantero serbio que llegó a la capital española afirmando ser "el chico más feliz del mundo".
Pese a que venía a ser un delantero destacado, y como una de las jóvenes promesas por la que pagaron 60 millones de euros, Jovic no ha tenido el protagonismo esperado y apenas ha jugado.
Como jugador madridista nunca ha tenido continuidad pese a ser una petición de Zinedine Zidane y la dificultad de adaptación unida a las lesiones, provocan que haya buscado una salida tras participar en la presente temporada en solo cinco partidos, cuatro de LaLiga Santander y uno de la Liga de Campeones, con tres titularidades y ningún gol.
Se marca del Real Madrid sin jugar desde el 8 de noviembre y con el objetivo de volver a ser el futbolista que triunfó deslumbró en el Eintracht.