Enlaces accesibilidad
Liga de campeones

El Atlético-Chelsea de Champions no se podrá jugar en el Metropolitano y Bucarest podría acoger el choque

  • El encuentro, previsto para el 23 de febrero, no podrá celebrarse por las restricciones del coronavirus
  • El Real Sociedad-Manchester United de Europa League se disputará en Turín, en el estadio de la Juventus

Por
El Atlético-Chelsea de Champions no se jugará en el Wanda

El partido de Liga de Campones entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, previsto para el 23 de febrero en Madrid, no podrá disputarse en el Wanda Metropolitano por las restricciones del coronavirus, según ha podido saber TVE.

La decisión del Gobierno español de ampliar hasta el 2 de marzo la restricción de la entrada de vuelos que procedan de Reino Unido, por la variante británica del coronavirus, impedirá que los jugadores del Chelsea puedan volar a nuestro país.

El encuentro, por tanto, tendrá que disputarse en una sede alternativa. De momento, y a falta de confirmación oficial, Bucarest podría ser el lugar elegido para que se dispute este encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions.

Este sería el tercer partido de Liga de Campeones que tiene que modificiar su ubicación por las resticciones del Covid. El Leizpig-Liverpool, del 16 de febrero, y el Borussia Mönchengladbach-Manchester City, fijado para el día 24, se jugarán en en el Puskas Arena de Budapest por la prohibición de las autoriadades alemanas a los vuelos procedentes de Gran Bretaña.

Real Sociedad y Manchester United jugarán en Turín

Estas restricciones de los vuelos británicos afectarán también al partido de Europa League entre la Real Sociedad y el Manchester United, que tampoco podrá disputarse en suelo español.

En este caso, la sede alternativa será la ciudad italiana de Turín, en el estadio de la Juventus, el Allianz Stadium, según ha confirmado el club británico en un comunicado: