Virginia Torrecilla vuelve a entrenar 10 meses después de ser operada de un tumor
- La jugadora del Atlético ha estado trabajando este miércoles en el gimnasio tras superar un cáncer
- "Espero estar muy pronto con vosotras y si no es así, para la temporada que viene", ha dicho Torrecilla a sus compañeras
La centrocampista del Atlético de Madrid Virginia Torrecilla ha vuelto a entrenar este miércoles 10 meses después de ser operada de un tumor cerebral. Torrecilla, que hace unas semanas anunció que había completado su tratamiento de quimioterapia, ha sido recibida entre aplausos por sus compañeras en el equipo rojiblanco, antes de ponerse a trabajar en el gimnasio.
La '14' colchonera se ha aferrado en todo este tiempo a su deseo de volver a pisar el césped y se ha mostrado muy feliz de poder entrenar y se marca ya su siguiente objetivo: volver a jugar con el equipo.
"Ya empiezo a ir para arriba y espero estar muy pronto con vosotras y si no es así, para la temporada que viene. A seguir", comentó Torrecilla entre aplausos de sus compañeras.
Pese a que ha perdido mucho peso y masa muscular, Torrecilla ha mantenido la forma física haciendo sesiones en su domicilio. Ahora, tendrá que ponerse a punto para rendir en la alta competición.
La vuelta de Virgina Torrecilla al equipo es también una inyección de moral para el Atlético que siempre la ha tenido presente. El grito "Por ti. Por Vir. Por todos. Atleti", se ha convertido ya en un lema del equipo y la mediocentro balear simpre ha estado presente para sus compañeras con las que incluso llegó a levantar el trofeo de la Supercopa, pese a no haber podido jugar.