Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Casemiro: "Los partidos grandes son los típicos que nos gusta jugar"

  • El jugador del Real Madrid se muestra confiado ante el tramo decisivo de la temporada
  • El centrocampista cree que los encuentros ante el Liverpool y el Barça se decidirán por "detalles"

Por
Casemiro: "Los partidos grandes son los típicos que nos gusta jugar"

El jugador del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha mostrado en el Telediario su confianza y motivación ante el tramo decisivo de la temporada, a las puertas de los enfrentamientos ante el Liverpool en cuartos de la Champions y el Barça en Liga. "Los partidos grandes son los típicos que nos gusta jugar", ha dicho el veterano centrocampista.

Pilar del conjunto blanco desde hace años, Casemiro ha analizado las perspectivas tras el último parón de selecciones antes de la recta de la campaña.

El Real Madrid, tercero en la Liga a seis puntos del Atlético, se enfrentará este sábado al Eibar y el siguiente fin de semana al Barça, a que tiene a dos puntos, ambos en persecución del líder. Entre medias recibirá al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions, eliminatoria que se cerrará el 14 de abril.

¿Presión? El Madrid es esto

Preguntado si ante estos cuatro próximos encuentros tan importantes y seguidos siente presión, Casemiro ha respondido: "El Madrid es esto. Yo creo que en el Madrid todos los partidos son importantes, en todos hay mucha presión y entonces ya estamos acostumbrados. Los partidos grandes son los típicos que nos gustan jugar".

Con permiso del Eibar, el primero de esos partidos estelares será el que enfrente al equipo de Zinedine Zidane con el Liverpool de Jürgen Klopp. Los reds están este año peor que en las últimas temporadas, aunque Casemiro ha advertido del peligro del rival: "Estamos hablando de un gran equipo con un gran entrenador también, que sabe a qué juega, y a con qué intensidad se juega".

"Es el típico partido muy bonito, creo que se definirá en el detalle. Podría ser una final de Champions. El que falle menos saldrá con la victoria. No hay favorito", ha explicado el brasileño.

Con respecto al Clásico, ha dicho que le resulta "complicado" hablar de esa siguiente cita. "Primero estamos pensando en el Eibar". Pero en cualquier caso ha afirmado que el enfrentamiento ante el Barça es otro de esos "partidos muy bonitos" que le motivan especialmente. "No será tan distinto que el del Liverpool. Se decidirá en el detalle", ha pronosticado.

"Son partidos complicadísimos. Y es cierto que cuando los ganas te dan otro ánimo para el resto de la temporada. Y claro, estamos en el tramo final de la temporada y tenemos que darlo todo", ha continuado Casemiro antes de asegurar que, como todos sus compañeros, va a "pelear hasta el final".