Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 32

Un triplete de Kike García da esperanzas al Eibar y el Huesca sorprende a la Real Sociedad

Por
Los jugadores del Eibar celebran uno de los goles de Kike García ante el Alavés.
Los jugadores del Eibar celebran uno de los goles de Kike García ante el Alavés.

Un triplete de Kike García, con un tanto en la primera parte en el minuto 3 y otros dos en la segunda (m.50 y 59), permite al Eibar seguir soñando con la permanencia en la Liga, aunque sigue ocupando el farolillo rojo a costa del Alavés (3-0), cuya situación también es comprometida.

Los armeros fueron muy superiores al Alavés y aprovecharon su última bola extra para aferrarse a la Primera División, aunque todavía tendrán que realizar un enorme esfuerzo en los cuatro partidos que restan de temporada. Al menos rompieron su mala racha de 16 partidos sin ganar, desde el pasado 3 de enero.

El Alavés dejó una situación de impotencia y estuvo todo el tiempo fuera del partido, a pesar de que una victoria le hubiese situado muy cerca de la permanencia.

Un gol en propia de Elustondo da esperanza al Huesca

El Huesca logró un triunfo de oro sobre la Real Sociedad (1-0) gracias a un gol en propia puerta de Aritz Elustondo en el minuto 87, cuando el partido parecía encaminarse al empate.

El encuentro estuvo muy igualado, si bien en la primera parte fueron los propietarios del terreno los que mejor sensación dejaron y tuvieron más opciones para abrir el marcador.

Tras el descanso, los visitantes igualaron el juego pero apenas hubo opciones de marcar y fueron los dos guardametas meros espectadores de lujo, hasta que en una falta botada por Sandro el jugador de la Real Elustondo metió la cabeza y peinó el balón hacia su portería