Enlaces accesibilidad
Roland Garros

Zverev continúa imparable en París y acaba con el sueño de Davidovich

  • El tenista alemán se deshizo en tres sets del español Alejandro Davidovich (6-4, 6-1, 6-1) y alcanza las semifinales
  • Toda la información de Roland Garros en RTVE.es

Por
Alexander Zverev durante el partido ante Davidovich de Roland Garros
Alexander Zverev durante el partido ante Davidovich de Roland Garros

El idilio entre el alemán y la arcilla de París continúa. El número 6 mundial logró deshacerse en tres sets corridos (6-4, 6-1, 6-2) al español Alejandro Davidovich en 1 hora y 38 minutos y accede por primera vez en su carrera a semifinales de Roland Garros.

La primera manga iba a ser divertida con hasta siete roturas de servicio. El jugador malagueño se colocó por delante en dos ocasiones pero no pudo mantener su ventaja cediendo su saque en el juego posterior. Después del empate a tres, Zverev impuso su excepcional derecha y se anotó los dos juegos siguientes. Pero, cuando parecía que el primer parcial iba a caer del lado del vigente campeón del Mutua Madrid Open, el jugador español sorprendía con rotura dando vida a un set que parecía inacabable. Finalmente, el teutón se adjudicó la primera manga aprovechando el juego dubitativo del español al servicio.

Zverev muestra su potencial

El segundo parcial fue más cómodo para el alemán, quien no encontró apenas rival en un Davidovich que fue de más a menos. Tras conseguir romper el saque por partida doble al Español, Zverev se adjudicó la segunda manga por un contundente 6-1. Final de set que auguraba una última parte del encuentro prácticamente dominada por el jugador nacido en Hamburgo.

El tercer set iba a correr la misma suerte que el segundo. El alemán iniciaba con una rotura de servicio y no daba lugar a la reacción del jugador andaluz. Después de un juego sencillo al saque del español, Zverev pasó por encima de su rival y completó el partido con cuatro juegos seguidos.

Tras un impecable encuentro, la raqueta alemana ya espera rival en semifinales que saldrá del duelo entre el griego Tsitsipas y el ruso Medvedev.