Trincao, cedido al Wolves y Vitolo al Getafe
- El Sevilla FC ha fichado al portero Marko Dmitrovic para las próximas cuatro temporadas
- Sigue el mercado de fichajes en RTVE.es
El delantero portugués Francisco Trincao jugará la próxima temporada en el Wolverhampton Wanderers FC, después de que el FC Barcelona y el club inglés hayan llegado a un acuerdo para la cesión del jugador hasta el 30 de junio de 2022, sin opción de compra.
Además, la entidad azulgrana ha informado de que el conjunto británico se hará cargo de la ficha del futbolista, que llegó al equipo culé en el verano de 2020 procedente del SC Braga.
Durante su temporada como azulgrana, el portugués disputó un total de 43 partidos -28 en LaLiga Santander (donde marcó los tres goles, dos al Alavés y uno al Betis), siete en la Liga de Campeones, cinco en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España-, en los que marcó tres goles y dio dos asistencias.
Atlético y Getafe llegan a un principio de acuerdo para la cesión de Vitolo
Víctor Machín Pérez, 'Vítolo' jugará la próxima temporada en el Getafe tras el "principio de acuerdo" entre el club azulón y el Atlético de Madrid, a falta del reconocimiento médico oficial además de ampliar dos años su contrato con el club rojiblanco.
Vitolo, de 31 años, se formó en la cantera de la UD Las Palmas, club del que salió en 2013 tras tres temporadas en el primer equipo para jugar en el Sevilla, con el que logró 3 Ligas Europa y disputó 177 partidos oficiales.
En 2017 regresó a la UD Las Palmas para jugar unos meses hasta su incorporación al Atlético de Madrid, con el que debutó oficialmente el 20 de enero de 2018 y con el que ganó una Liga, una Supercopa de Europa y una Liga Europa.
Dmitrovic firma por cuato temporadas con el Sevilla
El portero serbio, Marko Dmitrovic ya es jugador del Sevilla FC para las cuatro próximas temporadas. Dmitrovic, de 29 años, llegada procedente del Eibar, y será presentado este lunes a las 12:30h. en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Fue en la temporada 2015/16 cuando Marko tuvo su primer contacto con el fútbol español, el cual no ha abandonado desde entonces. Primero en forma de cesión desde el propio Charlton a la AD Alcorcón, club que adquirió su ficha en propiedad ya de cara a la temporada 2016/17.
Dmitrovic se convirtió en un fijo para el equipo alfarero y de hecho solo se perdió cinco de los 84 partidos ligueros que engloban sus dos años en la Segunda división. Eso hizo que, en el verano de 2017, el ya hoy guardameta sevillista diera el salto a LaLiga Santander con la SD Eibar, disputando con el conjunto armero 131 encuentros en un total de cuatro temporadas. En los 11.761 minutos que alcanzó a disputar entre LaLiga y la Copa con el conjunto azulgrana, logró incluso anotar un gol el pasado 21 de enero, al transformar un penalti ante el Atlético de Madrid.