Thomas Heurtel jugará en el Real Madrid la próxima temporada
- El jugador del ASVEL Villeurbanne y el club blanco han alcanzado un acuerdo hasta 2022
- El base francés jugó los últimos meses en su país tras la abrupta salida del Barça
El base francés Thomas Heurtel y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo por el que el jugador procedente del ASVEL Lyon-Villeurbanne queda vinculado al equipo blanco durante la próxima temporada 2021-2022, según ha anunciado el club español.
El base galo jugó los últimos meses en su país tras la abrupta salida del FC Barcelona después de rescindir su contrato con el club azulgrana en enero de 2021.
"Llegar aquí es como un sueño. Estar en un club tan grande como el Real Madrid, que ha ganado tantos títulos, era uno de mis objetivos y estoy muy feliz. He escuchado muchas cosas positivas del club a través de mis compañeros franceses y tengo muchas ganas de empezar. Voy a intentar dar lo mejor de mí", prometió Heurtel en declaraciones a los medios del Real Madrid.
El galo se describió como "un jugador que lo da todo en la pista, que quiere ganar ante todo y que no tiene miedo a tomar responsabilidades".
“La filosofía del Madrid va muy bien con mi estilo“
"Vengo aquí para intentar ganar. Ya he jugado muchas veces contra el Real Madrid y han sido batallas muy grandes. El público siempre apoya al equipo y espero que me apoyen a mí también", deseó. Además, destacó que "la filosofía del equipo y el juego de Pablo Laso" se "corresponden bastante" con su estilo como jugador.
"Es un juego bastante agresivo y rápido en ataque, y esto me favorece. Uno de mis objetivos era trabajar con él. Tengo muchas ganas de empezar con el equipo y estar a sus órdenes", dijo.
“El objetivo es ganar lo máximo“
Heurtel, que se convierte en el primer fichaje veraniego del Real Madrid, añadió que llega "con muchas ganas". "Vamos a empezar a trabajar pronto y espero ganar muchos títulos. El objetivo general es ganar lo máximo, tanto Liga Endesa como Euroliga.
El objetivo es ganar todo lo que podemos ganar", finalizó. El internacional francés, de 32 años, jugará así en su cuarto club de la Liga Endesa tras haber vestido anteriormente las camisetas de Alicante (2010-11), Baskonia (2011-15) y Barça (2017-21), equipo con el que rescindió su contrato el pasado mes de enero.