Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020

Visto en redes - La llegada de los deportistas olímpicos a España

Por
Visto en redes - El recibimiento de los deportistas españoles

Tras la finalización de su participación en los Juegos Olímpicos, toca hacer las maletas y poner rumbo a España. Son miles los km. que separan sus casas de Tokio, pero, algunos de los deportistas españoles ya están en casa. Y han sido recibido como los auténticos campeones que son.

Los remeros Jaime Canalejo y Javier García Ordóñez que obtuvieron el diploma olímpico en la final de la prueba de dos sin timonel de remo han compartido en sus redes sociales la calurosa llegada por parte de sus vecinos, familiares y amigos en la Estación ferroviaria de Sevilla Santa Justa.

Canalejo y García, a la final de Dos sin timonel

La gimnasta Roxana Popa que en sus primeros Juegos Olímpicos se metió en la final donde obtuvo la vigésimo segunda posición, tras su llegada al Aeropuerto de Barajas ha decidido irse con sus amigas a tomarse un capricho.

La joven deportista compartía en sus redes sociales un video en el coche junto a una hamburguesa de un conocido restaurante de comida rápida.

Más familiar ha sido el recibimiento de Anna Godoy. La catalana que obtuvo la cuadragésima posición a nivel individual y décima en los relevos mixtos ha compartido en su Instagram una de las imágenes más emotivas. La triatleta sale abrazando a un familiar acompañado del texto: “Por fin en casa”.

[¿Qué sabes de triatlón?, pon a prueba tus conocimientos

La Judoca Cristina Cabaña que cayó en octavos de final, llegó a su tierra natal ajena a la sorpresa que sus familiares le tenían preparado. La ceremonia de Tokio, pero en Badajoz. Había de todo: el ramo olímpico, aros y fotos de su paso por los Juegos. La judoca lo mostró emocionada en sus redes agradeciendo a los suyos esta preciosa sorpresa.

Anna Godoy, Cristina Cabaña y Caeetano Horta en su regreso a España

Anna Godoy, Cristina Cabaña y Caeetano Horta en su regreso a España

Allí donde naciste y te criaste es donde más van a estar más orgulloso de tu progreso. Por ello a la dupla de remistas Caeetano Horta y Manuel Balastegui les hicieron un recibimiento olímpico tras la consecución de un diploma en Tokyo 2020. Caeetano mostraba en sus redes acto oficial que le hicieron en la casa consistorial. Tal era el orgullo de sus convecinos que lo han renombrado como el Messi del remo. Su compañero Balastegui tuvo un acto similar al del gallego con una recepción oficial por parte de las instituciones.