Enlaces accesibilidad
Champions

El Villarreal golea al Young Boys y el Sevilla sigue abonado al empate en Champions

Por
El jugador del Villarreal, Yeremi Pino y el del Sevilla, Lucas Ocampos
El jugador del Villarreal, Yeremi Pino y el del Sevilla, Lucas Ocampos

El Villarreal, con su victoria por 1-4 en Berna ante el Young Boys se ha reenganchado a la lucha por la clasificación en la Champions. Sendos cabezazos de Yeremy (m.6) y Gerard Moreno (m.16) adelantaron pronto al equipo español, que no supo frena a su rival o cerrar el partido con un tercer tanto, por lo que el conjunto suizo se metió en el choque con un gol a un cuarto de hora del final.

Con el partido casi concluido, Alberto Moreno y Chukwueze redondearon el triunfo forastero con una victoria muy amplia para la igualdad vistaa lo largo de choque.

A pesar de la rápida ventaja obtenida, el Villarreal no logró que se jugara de la forma que más le interesaba y hubo mucho más fútbol de ida y vuelta del que convenía a sus intereses.

Tercer empate consecutivo del Sevilla en Europa

El Sevilla no pudo arrojar luz a su futuro en la fase de grupos de la Champions después de no pasar del empate sin goles este miércoles en su visita al Lille, el tercero que suma y que le aleja del primer puesto del Grupo G.

Tres partidos en Europa y tres empates, con sólo dos goles marcados, aunque también sólo dos encajados. Tres marcadores que no hacen peligrar de momento el pase a los octavos de final, pero el triunfo del Salzburgo ante el Wolfsburgo despega al conjunto austriaco en la primera plaza con siete puntos.

No fue un encuentro excesivamente brillante. El Lille demostró que está lejos del equipo que sorprendió con el título de la Ligue 1 la pasada temporada y el Sevilla no pudo dar en la segunda parte continuidad a una sólida primera donde gozó de sus mejores ocasiones.

El equipo andaluz fue mejor en el balance general de los primeros 45 minutos, donde las dos mejores ocasiones de los primeros 45 minutos llegaron por dos errores individuales. Primero, del guardameta Grbic, que le entregó la pelota inocentemente a Rafa Mir. El delantero salvó al portero, pero su remate lo sacó bajo palos Djaló en una jugada que podría haber cambiado el partido.