Enlaces accesibilidad
Selección española de fútbol

Sergio Ramos se despide de la selección: "El seleccionador me ha comunicado que no cuenta conmigo"

  • El defensa dice adió s a 'La Roja' tras 180 internacionalidades tras recibir una llamada de Luis de la Fuente
  • "Miro con admiración a Modric, Messi y Pepe (...) El fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es sólo fútbol"

Por
Ramos dice adiós a la selección criticando la decisión de De la Fuente

Sergio Ramos se ha despedido de la selección española de fútbol tras una llamada del seleccionador Luis de la Fuente en la que le ha comunicado que no contará con él "independientemente del nivel que pueda mostrar o cómo continúe mi carrera deportiva" ha indicado el defensa del PSG.

Ramos dice adiós a 'La Roja' tras 180 internacionalidades y "con mal sabor de boca" porque esperaba que "el final del recorrido fuera más largo y a la altura de todos los éxitos que hemos logrado" señala el central.

El jugador de Camas ha mostrado su admiración por jugadores como Modric, Messi o Pepe, que pese a su edad continúan jugando con sus respectivas selecciones. "Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra selección. Miro con envidia a Modric, a Messi, a Pepe... La esencia, la tradición, los valores la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente no será así para mí porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es sólo fútbol" ha remarcado el exjugador madrididista.

Eurocopa-Mundial-Eurocopa

Sergio Ramos es uno de los pocos futbolistas de aquella generación magnífica que logró el 'Triplete' Eurocopa-Mundial-Eurocopa que aún siguen en activo. El excapitán de la selección dice asumir la noticia con tristeza y que se marcha "con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos los títulos de estos años".

Ahora, Ramos seguirá defendiendo y animando a su país desde casa "con la emición del privilegio que ha podido representarlo orgulloso 180 veces" finaliza Ramos.