Dmitrovic recibió el impacto de un objeto caído desde la grada
- El portero del Sevilla tuvo que ser atentido tras el incidente, que obligó a detener el juego durante varios minutos
- Crónica: El Sevilla sobrevive al infierno turco y estará en el bombo de cuartos de la Europa League, por Adrián Herrero
Marko Dmitrovic volvió a sufrir un desafortunado incidente en un partido de la Europa League. El portero serbio del Sevilla recibió el impacto de un objeto caído desde la grada en el minuto 55' del partido ante el Fenerbahçe. El guardameta tuvo que ser atendido y obligó a la detención del choque durante varios minutos.
Los propios jugadores del equipo turco protagonizaron una de las imágenes de la semana al pedir a sus aficionados que dejasen de lanzar objetos a las inmediaciones de la portería del Sevilla. Tras varios minutos de tensión, el partido pudo reanudarse con el portero ya recuperado.
Al término del encuentro, su compañero y compatriota Gudelj quiso quitarle hierro al asunto: "Está bien. Tiene la cabeza dura".
Dmitrovic ya sufrió un percance con un aficionado rival en la anterior eliminatoria de la Europa League, cuando un aficionado del PSV Eindhoven saltó al césped con el propósito de agredirle.