Enlaces accesibilidad
Europa League

Marcus Rashford, delantero del United, no estará contra el Sevilla por lesión

  • El delantero, con 28 goles anotados este curso, se pierde la ida de cuartos de Europa League y es duda para la vuelta
  • Manchester United - Sevilla, en directo, jueves a las 21:00 h. en RTVE.es

Por
Marcus Rashford en un partido del Manchester United.
Marcus Rashford en un partido del Manchester United.

El Manchester United no podrá contar con su delantero Marcus Rashford, lesionado este fin de semana ante el Everton en la Premier League, para el partido de cuartos de final de la Europa League contra el Sevilla.

El conjunto inglés ha informado de esta "lesión muscular" en sus redes sociales.

"Marcus Rashford no estará disponible para el partido de los cuartos de final de la Liga Europa de este jueves contra el Sevilla debido a una lesión muscular", señaló el Manchester United.

El club inglés confirmó también que las pruebas a las que se sometió el internacional, que se retiró el tramo final del partido ante el Everton, detectaron un daño que le impedirá estar "durante algunos partidos", por lo que todo hace pensar que tampoco estará para la vuelta de la semana que viene en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esta baja es importante para el triple campeón de Europa, ya que Rashford estaba brillando en esta temporada en la que ya había anotado 28 goles entre todas las competiciones.

Pese a todo, Erik ten Hag cuenta con varias opciones para reemplazar a su goleador, como Anthony Martial y Wout Weghorst,que podrían salir en su lugar.

"Definitivamente, tenemos suficientes jugadores con capacidad de meter goles", comentó el técnico del United, que también cuenta con Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Antony y Scott McTominay.

Vuelven casemiro y Eriksen

Además, para este encuentro contra el Sevilla el Manchester United recupera a Christian Eriksen y Casemiro.

El danés, que ya se encuentra recuperado de su lesión, volvió a tener minutos ante Everton, mientras que el brasileño también estará disponible al haber cumplido ya los cuatro partidos de sanción que vio por su segunda cartulina roja en la Premier.