Brahim Díaz, en su presentación: "Quiero seguir escribiendo la historia del mejor club del mundo"
- El jugador que ha ampliado su contrato hasta 2027 regresa tras tres años cedido en el AC Milan
- Sigue la actualidad del Mercado de Fichajes en RTVE.es
El español Brahim Díaz ha sido presentado como nuevo centrocampista del Real Madridpara la temporada 2023/24 y llega con ganas de "seguir escribiendo la historia del mejor club del mundo".
Así lo ha señalado el malagueño, de 23 años, tras superar el reconocimiento médico y posar con su nueva camiseta, en la que lucirá el dorsal 21.
"Vuelvo más preparado, con ganas de superarme"
Brahim, que regresa al club blanco tras tres temporadas cedido en el Milan, dio las gracias a Florentino Pérez, presidente de la entidad, por permitirle volver.
“Quiero que la exigencia del mejor club del mundo marque mi día a día“
"Sé lo que significa esta camiseta, lo que es lucir este escudo y representar al Real Madrid. Vuelvo más preparado, con ganas de superarme y que la exigencia del mejor club del mundo marque mi día a día", añadió en su presentación.
"Vuelves con experiencia y fortaleza"
Por su parte, Florentino Pérez destacó que, pese a tener solo 23 años, Brahim vuelve "con la experiencia y la fortaleza de haber sido uno de los mejores en un fútbol tan difícil como es el italiano".
"Está aquí con nosotros, para hacer aún más fuerte esta plantilla, uno de esos grandes jugadores que tienen el talento y la calidad de aquellos que están destinados a triunfar con nuestra camiseta. Has tenido la fuerza y el coraje de querer demostrar lejos de aquí que tu fútbol, tu trabajo y tu ambición por superarte cada día, te traerían de nuevo al Real Madrid", destacó el mandatario blanco.
"Que nadie tenga dudas de que vamos a seguir construyendo un equipo con hambre de nuevos éxitos y nuevos triunfos", agregó Florentino.
Brahim vuelve al Real Madrid, por el que fichó en enero de 2019, tras pasar tres temporadas cedido en el Milan, desde septiembre de 2020 hasta el final de la presente campaña. En este tiempo, el futbolista de 23 años se convirtió en una pieza importante en el histórico club italiano, jugando 124 partidos, marcando 18 goles y dando 15 asistencias.