Rubiales insiste en que no hubo abuso: "No hubo daño, ni contenido sexual, ni agresión, nada de eso"
- "Mírame a la cara, soy un buen tipo", dice el ya ex presidente de la RFEF en la entrevista con Piers Morgan
- Repite que el significado del beso a Jenni Hermoso es "exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas"
Luis Rubiales sigue defendiendo que no hubo abuso en su beso no consentido a Jenni Hermoso. Así lo ha comentado en la entrevista con Piers Morgan, la misma en la que anunció su dimisión el pasado domingo.
"Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%. No hubo daño, ni contenido sexual, ni agresión, nada de eso", dice el ya ex presidente de la RFEF.
"En ningún caso hubo agresión y bajo ningún concepto hubo contenido sexual. Quiero decirlo, Piers, nuevamente cometí un error, le pido disculpas, pero seamos claros, bajo ninguna circunstancia se trata de una agresión sexual", continúo.
El diario británico The Sun ha ofrecido un segundo adelanto de la entrevista, que se emitirá por completo este martes, y en ella Rubiales insiste en que el beso a Jenni es "exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común".
A su vez, Rubiales explicó que hubiese actuado de la misma manera en caso de tratarse de un triunfo de la selección masculina.
"Soy un buen tipo"
Sobre el proceso judicial en su contra, donde la Audiencia Nacional ya ha admitido a trámite la querella en su contra, Rubiales asegura que confía en la Justicia y espera salir airoso.
"Tengo plena fe en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tipo", insiste.
Lo que sí admite el ex mandatario es que tendría que haber hecho las cosas de otra manera después de que España se proclamara campeona del mundo: "Debería haber actuado de manera más solemne, fría y diplomática"
Sobre el gesto obsceno de agarrase los genitales asegura que "me da mucha vergüenza... No hay excusas". "En España, tanto entre hombres como entre mujeres, hay una expresión que probablemente se traduciría en algo así como ole tus genitales o algo por el estilo. Esta expresión vulgar, básicamente lo que significa es: bravo, bien hecho. Pido disculpas porque no es el comportamiento que debería haber tenido", finalizó.
La entrevista completa de Luis Rubiales en TalkTV se emitirá este martes a las 21:00 hora peninsular, coincidiendo con el partido de España - Chipre, que se disputa en Granada.