El Barcelona saca la lengua en el 'Clásico': así es la nueva camiseta con el logo de los Rolling Stones
- Es la tercera vez que el club azulgrana utilizará una camiseta especial por su acuerdo con Spotify
El FC Barcelona estrenará nuevo patrocinador en el 'Clásico' del próximo 28 de octubre ante el Real Madrid: los Rolling Stones. El logo de la banda londinense ocupará el espacio que normalmente está reservado para el patrocinador, Spotify, dentro del acuerdo que ambos han firmado.
Este será el tercer grupo de música que ocupa el FC Barcelona tras el de Drake o el de Rosalía, en el último Barcelona-Real Madrid disputado.
Los Rolling Stones serán coprotagonistas de un Clásico que se prevé igualado y muy importante para LaLiga EA Sports. Y han sido elegidos porque el viernes 20 de octubre sacan a la luz su nuevo disco 'Hackney Diamonds', el primero con canciones nuevas de estudio desde 2005.
El logotipo de los Stones, además de verse en la equipación con motivo del Barça-Real Madrid del 28 de octubre en el Estadi Lluís Companys, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.