Paula Badosa no estará en el debut de España en la Billie Jean King Cup
- La tenista ha intentado superar sus molestias físicas en la vértebra, pero su reaparición tendrá que esperar
Paula Badosa se pierde el primer partido de España en la Billie Jean King Cup de Sevilla ante Canadá. La tenista continúa arrastrando algunas molestias en su lesión de la vértebra L-4 y u reaparición tendrá que esperar. Formarán de inicio Rebeka Masarová y Sara Sorribes para los partidos individuales y Marina Bassols formará pareja junto a Cristina Bucsa para el de dobles.
La tenista española sufrió en mayo una lesión "muy complicada" en la vértebra que la ha tenido fuera de las pistas durante meses. El proceso fue un calvario, según explicó en varias ocasiones y su ilusión era reaparecer en Sevilla ante su público para "volver a disfrutar del tenis". "Estoy bien de dolor" anunció en la rueda de prensa previa al torneo.
De hecho, hemos visto a la jugadora muy activa en los entrenamientos, apuntando en rojo la fecha de este miércoles 8 de noviembre para jugar. Sin embargo, ese momento tendrá que esperar.
Aunque fue duda hasta el último momento, la tenista finalmente no jugará ante Canadá y tendrá una nueva oportunidad el viernes en el segundo encuentro, ante Polonia.