Un emocionado Gavi visita por sorpresa el entrenamiento del FC Barcelona
- El centrocampista ha recibido el apoyo de los azulgrana tras su rotura del ligamento cruzado y su baja de larga duración
Un aplauso unánime en el gimnasio del FC Barcelona recibió a un Gavi, que entró con muletas, tras confirmarse su lesión del ligamento cruzado. Besos, abrazos y muestras de cariño de los jugadores azulgrana que saben que pierden a una pieza fundamental en su esquema hasta la temporada que viene.
Xavi Hernández fue el primero en abrazar al jugador, consciente de la necesidad de cariño y apoyo que necesita el centrocampista en estos momentos. El técnico pasó por una lesión igual en el año 2005 cuando tenía 25 años.
Íñigo Martínez le recibió en la puerta del gimnasio, donde el Barcelona se ha entrenado esta mañana, seguido de Marcos Alonso, Lamine Yamal o Joao Félix, visiblemente preocupado por el estado físico de su compañero.
El abrazo paternal de Ter Stegen al final de la sesión también alejó las preocupaciones por los problemas de espalda que obligaron al alemán a abandonar la concentración con su selección.