Enlaces accesibilidad
Fútbol

Dragisa Gudelj se incorporará a los entrenamientos del Córdoba con un plan específico de trabajo

  • El jugador, de 26 años, "se encuentra bien físicamente", según los médicos del club
  • Gudelj sufrió un desvanecimiento este domingo mientras estaba jugando contra el Melilla

Por
Dragisa Gudelj volverá a entrenar con un plan específico en el Córdoba
Imagen de archivo de Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba.

Dragisa Gudelj "se encuentra bien físicamente". El central serbio del Córdoba, que sufrió un desvanecimiento este domingo durante el partido ante el Melilla, llevará "un plan específico de entrenamiento".  Así lo ha informado el conjunto cordobés en sus redes sociales.

"Los servicios médicos han podido confirmar que el jugador sufrió ayer un desvanecimiento en el encuentro disputado en Melilla. Se encuentra bien físicamente", señala el comunicado del club andaluz, en el que también quiere "agradecer la colaboración y el respeto de todos, así como las infinitas muestras de cariño hacia" al futbolista.

Dragisa Gudelj, tras desvanecerse en el minuto 28 del encuentro que se disputaba en Melilla, tuvo que retirarse del terreno de juego y fue trasladado hasta el hospital de la ciudad autónoma, donde fue sometido a distintas pruebas para conocer el alcance de lo sucedido.

El propio club informó minutos después del desvanecimiento que el jugador se encontraba bien y estable y por ello pudo volver junto con el resto de la expedición a Córdoba en la misma tarde del domingo.

Dragisa Gudelj, de 26 años, ya se desplomó el pasado 25 de marzo sobre el estadio El Arcángel en pleno partido frente al Racing de Ferrol como consecuencia de una muerte súbita provocada por un fallo en su corazón de la que se recuperó, tras lo que se le implantó un dispositivo DAI (Desfibrilador Automático Implantable).

Las rápidas asistencias médicas y la intervención de un cardiólogo le salvaron la vida al central, quien pudo volver a los terrenos de juego en la actual temporada gracias a la implantación de un DAI en su cuerpo.