Jude Bellingham entrena con el grupo en el Real Madrid y Vinicius ya pisa el césped
- Luka Modric también completa el entrenamiento grupal y estará disponible ante el Betis
- El francés Aurelien Tchouameni también pisó césped en solitario y el turco Arda Güler, en el gimnasio
El entrenamiento de este jueves del Real Madrid ha contado con los centrocampistas Jude Bellingham y Luka Modric, plenamente integrados en el grupo. El brasileño Vinicius y el francés Aurelien Tchouameni han hecho trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones, pero han pisado el césped.
A dos días del enfrentamiento de la jornada 16 de Liga contra el Real Betis, el grupo que dirige Carlo Ancelotti ha contado con el croata Modric y el inglés Bellingham, quien arrastraba los últimos días molestias en el hombro y el tobillo. Los dos estarán previsiblemente en la convocatoria.
Una lista de la que no formarán parte el brasileño Vinícius Junior -rotura muscular- ni el francés Aurelien Tchoauméni -fractura en un dedo del pie izquierdo-.
Ambos trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y unos minutos sobre el césped, en solitario, siguiendo sus respectivos planes de recuperación.
El turco Arda Güler, con una rotura muscular, el español Dani Carvajal, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda; el belga Thibaut Courtois y el brasileño Eder Militao, bajas de larga duración por lesiones de rodilla; y el galo Eduardo Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, se ejercitaron en el gimnasio.