Diego Alonso, antes del trascendental partido en Lens: "Me siento respaldado por la directiva y por los jugadores"
- El entrenador lamenta la prohibición a los aficionados de viajar al partido donde se juegan la repesca
Sigue el partido de la Champions Lens - Sevilla este martes a las 18.45 horas en RTVE.es
El entrenador del Sevilla, Diego Alonso, afronta con confianza el trascendental partido de este martes en Lens, a pesar de la crisis de resultados que atraviesa el equipo y las críticas que recibe.
El equipo andaluz necesita ganar en la última jornada de la Champions para entrar en la repesca de la Europa League, mientras que al equipo francés le vale el empate para acabar tercero del grupo.
"No solo me siento respaldado por la dirección deportiva. También siento el apoyo de la directiva pleno y todo el tiempo. Y más importante aún, el de los jugadores en cada partido", ha dicho Alonso en la rueda de prensa de este lunes.
El técnico también ha respondido a una cuestión sobre la mala fortuna del equipo en los últimos partidos. "La suerte la entreno todos los días, trabajando todos días", ha comentado..
Para mayor dificultad, el equipo llega con muchísimas bajas y además el ambiente se ha enrarecido por la prohibición de ir al partido a los aficionados sevillistas decretada por el Gobierno francés, que alega problemas de seguridad.
"El club está haciendo todo lo posible para que estén aquí. Es insólito (...) Estamos consternados", ha explicado el técnico en línea con las manifestaciones que han hecho los directivos del club.
También ha comparecido ante los medios el jugador Óliver Torres. "Sabemos que puede ser una tarde para que demostrar que estamos hechos para este tipo de competición. Ojalá sea ese punto de inflexión que necesitamos en la temporada", ha dicho el centrocampista, citado por Efe, antes del entrenamiento en el estadio Félix Bollaert.