El hijo de Luis Aragonés, a RTVE: "Mi padre le diría a Griezmann que no ha hecho nada y luego le abrazaría"
- El mayor de los hijos de la leyenda rojiblanca elogia al francés: "Griezmann es nuestro jugador insignia"
- Antoine Griezmann ha igualado el récord de Luis Aragonés al meter 173 goles como rojiblanco
El hijo de Luis Aragonés, Luis Aragonés Fernández, ha hablado con RTVE sobre el récord que consiguió Antoine Griezmann en el partido contra el Getafe. El francés igualó en goles (173) a la leyenda del Atlético de Madrid. En el momento del gol, un penalti en el minuto 69, el Metropolitano estalló y se podían oír cánticos que decían "Luis Aragonés, Luis Aragonés".
"Griezmann es un pedazo de jugador y es nuestro jugador insignia ahora mismo, eso lo tenemos que reconocer" dice Luis.
Aunque el francés todavía no ha tocado techo, "él sigue en activo, es posible que pueda hacer más historia y poner el récord más lejos todavía", cuenta.
[Ver más: Especial Muere Luis Aragonés en RTVE
Cuando le preguntamos por qué diría su padre si hubiera visto al jugador francés alcanzar su récord, lo tiene claro, "si lo dice con la prensa delante te diría que no ha hecho nada, todavía no ha hecho nada. En cambio, si estuviera en el vestuario con él, le daría la enhorabuena y un abrazo" afirmaba.
Y es que, para el gran Luis Aragonés, eran más importante los éxitos colectivos. "Mi padre era, ¿el éxito es del grupo?, perfecto, ¿es personal?, pues espérate...", recuerda su hijo. Además, se atreve a sacar similitudes entre los dos jugadores: la cabeza y la lucha de ambos. "Es muy meritorio conseguir esa cantidad de goles", asegura.
Para él, su padre siempre está presente en el Metropolitano, en el corazón de cada atlético, y cree que con el francés podría pasar igual. "Ahora toca Griezmann que quiera meterse en el corazón de los atléticos, porque en la cabeza ya está", sentenció.