Vinícius: "No soy un santo, hablo demasiado y hago regates que no debería hacer, pero intento mejorar"
- "Yo me quedo muy triste porque todos quieren pelear conmigo, ya que saben que van a salir en la prensa", dijo tras el partido
- "Las cosas que pasan dentro del campo se quedan ahí. Ancelotti siempre está para ayudarme", agregó.
Vinícius Junior, elegido mejor jugador de la final de la Supercopa de España, habló tras el partido y reconoció que "hablo demasiado y hago regates que no debería hacer". El brasileño anotó tres goles de su equipo su mostró "muy contento por el título" y reconoció que debe "mejorar" su actitud sobre el césped.
"Yo me quedo muy triste porque todos quieren pelear conmigo, ya que saben que van a salir en la prensa. Intento estar centrado en el partido para hacerlo bien. No soy un santo. A veces hablo demasiado o hago regates que no debo hacer, pero estoy aquí para mejorar. Ancelotti y mis compañeros me están enseñando", agregó.
“Yo me quedo muy triste porque todos quieren pelear conmigo“
"Las cosas que pasan dentro del campo se quedan ahí. Ancelotti siempre está para ayudarme. Aprendo en cada partido. Quiero ser una persona mejor, pero también lo quiero dar todo por el equipo", señaló.
Sobre su celebración a lo Cristiano, aseguró que la hizo en honor al portugués. "Es mi ídolo. La gente de Arabia Saudí me tiene mucho cariño. Estoy muy feliz por lo que hemos hecho hoy. Jugar contra el Barcelona no es fácil y hemos hecho un partido casi perfecto", analizó.
Ancelotti: "El resultado ha sido demasiado rotundo"
Por su parte, el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, comentó que el resultado fue "demasiado rotundo", pues considera que hasta que el equipo ha marcado el 4-1, fue "un partido abierto".
"Nos hemos adelantado muy pronto y, a partir de ahí, ha empezado otro partido donde el Barcelona ha manejado el balón y nos ha costado recuperarlo", analizó sobre el encuentro.
Preguntado por la sustitución de Vinícius, Ancelotti aseguró que lo hizo "para evitar problemas físicos" y no por los rifirrafes que estaba protagonizando con los jugadores del Barça.
"El trabajo de Vinicius es dar ilusión a la gente y títulos al Real Madrid, y hoy ese trabajo lo hizo bastante bien", afirmó.
Con este título, Ancelotti iguala a Zidane con 11 títulos como técnico del conjunto blanco.
Por último, sobre el debate en la portería, el italiano develó que Kepa "volverá a jugar en la Liga", mientras que Lunin será quien dispute los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid el próximo jueves.