Enlaces accesibilidad

Morata, con una contusión ósea y esguince del ligamento lateral de la rodilla, será baja de 2 a 3 semanas

  • Las pruebas médicas descartan la rotura de ligamento cruzado, la grave lesión que se pensó al principio
  • Morata, lesionado ante el Sevilla, queda "pendiente de evolución"

Por
Morata, con un esguince de rodilla, estará unas tres semanas de baja

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, sufre una "una contusión ósea y esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha", según ha informado su equipo en X.

El delantero, que se lesionó en el primer tiempo del partido ante el Sevilla, se ha sometido este lunes a pruebas médicas que han determinado el alcance de su lesión que, por suerte para él, es menos grave de lo que se pensó en un primer momento.

Morata, que sufrió una aparatosa caída en la jugada de su lesión, tuvo que ser ayudado a salir del campo por miembros del equipo médico y se le vio llorando en el banquillo, por lo que saltaron las alarmas y dio pie a pensar que podría tener una rotura del cruzado.

Sin embargo, tras la resonancia magnética, esa rotura queda descartada y Morata "queda pendiente de evolución". Según ha podido saber RTVE, el tiempo de baja del delantero podría rondar las 2-3 semanas.

"Gracias a Dios no es nada grave"

Poco después del parte médico, Morata ha publicado un mensaje en su Instragram, comunicando que "no es nada grave" y que estará "pronto a tope".

Morata habla de su lesión en Instagram:

Morata habla de su lesión en Instagram: "No es nada grave"

"Gracias a Dios no tengo nada grave. Muchas gracias por los mensajes positivos, ojalá que toda la gente que muestra su odio tuviera tantas ganas de ser feliz y de trabajar como de desear el mal. Pronto a tope", decía Morata en su mensaje.