La selección española celebra la Nations con la afición: "Vamos a por más y os necesitamos"
- Las campeonas han dedicado el trofeo al público en el Palacio Vistalegre de Madrid
Las jugadoras de la selección española, flamantes campeonas de la Nations League, han celebrado con la afición en Madrid su último éxito y han expresado su ambición de seguir aumentando el palmarés en este año olímpico.
El miércoles, la selección ganó en Sevilla la final de la primera edición de la Liga de Naciones femenina, una competición continental que a su vez le dio la clasificación para los Juegos Olímpicos de París. Y ello solo seis meses después de proclamarse campeonas del mundo.
Al presentar el trofeo al público en el Palacio Vistalegre, la capitana Irene Paredes les ha agradecido el apoyo y ha dicho: "Vamos a por más y os necesitamos".
La propia seleccionadora Montse Tomé ha terminado su discurso anunciando: "Ahora, a por los Juegos".
Una a una fueron saliendo al escenario las campeonas Jenni Hermoso, Laia Codina, Sheila García, Eva Navarro, Ona Batlle, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Cata Coll, Vicky López, Salma Paralluelo, Irene Paredes, Alexia Putellas, María Méndez, Alba Redondo, Tere Abelleira, Olga Carmona, Athenea del Castillo, Oihane Hernández, Maite Oroz, Misa Rodríguez, Elene Lete, María Pérez, Fiamma Benítez, con la ausencia de Laia Alexandri y Lucía García, que juegan este fin de semana con sus clubes en Inglaterra.
La celebración ha tenido lugar en la antigua plaza de toros de Vistalegre, en el barrio de Carabanchel, de donde es Jenni Hermoso, que ha vuelto a ser la protagonista de la fiesta al entonar una canción con la artista Marlena. Luego, toda la plantilla ha vuelto a cantar con Elena Farga "Esta X venir", el himno oficioso del equipo.
La plantilla ha culminado la fiesta con sus seguidores un día después de ganar la final de la Liga de Naciones y de ser recibidas por la mañana en La Moncloa y en el Congreso de los Diputados.