Las solicitudes del 11.373 al 15.812, las agraciadas para conseguir entrada para la final de la Champions
- El Real Madrid recibirá un total de 24.810 entradas para Wembley, de las cuales el 83% se pondrán a la venta
- Final de la Champions: Borussia Dortmund - Real Madrid, en directo, el sábado 1 de junio a las 21:00h en La 1 y RTVE Play
El Real Madrid dispondrá de un total de 24.610 entradas para la final de la Champions contra el Borussia Dortmund en Wembley, de las cuáles 20.404 saldrán a la venta entre los socios blancos. Pirri, leyenda blanca, ha sido la mano inocente encargada de parar el número de asignaciones por solicitudes, que irán desde el número 11.373 hasta al 15.812.
De las restantes 4.206 entradas (el 17,1%) el club repartió 972 entradas para los componentes del primer equipo, 12 entradas por directivo, 200 entradas para los veteranos de fútbol y baloncesto, 400 entradas para el departamento de fútbol cantera entrenadores y técnicos150 para la sección de baloncesto, 150 para el equipo femenino, 100 para la dirección general, 592 para patrocinadores, 200 para área 'vip', 900 para empleados, 100 para la Fundación y 250 entradas para protocolo y relaciones institucionales.
De 70 a 713 euros por entrada
Las entradas tendrán un precio de 60 a 610 libras, que en euros es de 70 a 713. El resto de precios se dividen en Categoría 3 (187 euros), Categoría 2 (503 euros) y Categoría 1 (713 euros). Esto es únicamente para aquellos que quieran comprar su entrada como público general y que hayan entrado en el sorteo que ya ha concluido.
El Real Madrid informó de que pondrá en marcha "todas las medidas necesarias para intentar evitar cualquier uso fraudulento de las localidades, con un control previo al partido, así como en los accesos al estadio".
"Cualquier uso indebido de la entrada o reventa de la misma, supondrá para el socio adjudicatario la apertura de un expediente sancionador por parte de la Comisión de Disciplina Social del club, que podrá conllevar en la expulsión de su condición de socio", agregó José Luis Sánchez.
También se ha recordad en el acto que todos aquellos aficionados que quieran viajar a Londres tendrán que tener el pasaporte en vigor, debido a que Reino Unido ya no pertenece a la Unión Europea. Además, el club avanzó que abrirá el Santiago Bernabéu, como ya hizo en las finales del Lisboa, Milán, Cardiff, Kiev y París, para que los aficionados vean la final de Wembley el 1 de junio en el Estadio mediante unas pantallas. La entidad comunicará por correo electrónico el procedimiento para poder asistir al recinto.
El Real Madrid vestirá de blanco en la final de Wembley
El Real Madrid vestirá con su primera equipación, de blanco en camiseta y pantalón, en la final de la Liga de Campeones que disputará contra al Borussia Dortmund el 1 de junio en Wembley (Londres), pese a ser visitante, según informó UEFA.
El Borussia Dortmund lucirá su camiseta amarilla con pantalón negro en sus jugadores de campo y su portero jugará la final de naranja al completo. El Real Madrid lo hará de blanco y el elegido por Carlo Ancelotti para defender la portería, Thibaut Courtois o Andriy Lunin, lo harán de verde en el portero.