Carlos Alcaraz dobla turno este miércoles en su búsqueda de medalla en los Juegos Olímpicos de París
- El tenista murciano disputa su partido del cuadro individual a mediodía y ya por la tarde jugará el dobles con Rafa Nadal
- "No me da miedo estar en los dos cuadros, es un torneo ilusionante para mí", dice
"Estaré a un nivel óptimo para los dos partidos", así de rotundo se mostró este martes Carlos Alcaraz tras ganar su partido de dobles con Nadal ante los neerlandeses Griekspoor y Koolhof.
Y es que el tenista murciano tiene por delante un miércoles de máxima exigencia. Por la mañana jugará en el segundo turno (no antes de las 13:30) su partido del cuadro individual frente al tenista ruso Safiullín y pocas horas después (a las 19:00h) disputará el de dobles frente a los estadounidenses Krajicek y Ram.
Dos partidos con pocas horas de diferencia para seguir soñando con las medallas olímpicas.
"No me da miedo estar en los dos cuadros"
"Vamos a dar todo lo que lo que tengamos, toda la energía que tengamos para afrontar los dos partidos a un nivel óptimo de energía y físicamente, intentando mejorar y estar concentrados cada momento. Creo que con ganas no hay nada que nos pare", señaló el tenista murciano que pugnará por meterse en cuartos en el cuadro individual y en semifinales, en el caso del dobles.
“Es un torneo ilusionante para mi, es un sueño“
"No me da miedo estar en los dos cuadros, es un torneo ilusionante para mi, es un sueño. Vamos a dar todo para que tengamos la energía suficiente para afrontar los dos partidos", insistió el murciano, que despejó las dudas sobre sus molestias musculares.
"El dobles no es tan exigente como el individual, en los apoyos con la pierna derecha no tengo molestia, ha ido bastante correcto. Vamos a hacer todo lo que estén en nuestra mano para recuperarlo lo mejor posible y salir mañana sin dolor y sin poner en riesgo la temporada", finalizó.