Eduardo Camavinga empieza a entrenar con el grupo en el Real Madrid antes del derbi
- El internacional francés, lesionado antes de la Supercopa, no se ha estrenado aún con el equipo esta temporada
- Mbappé se une a los lesionados Brahim, Ceballos y Alaba en su trabajo de recuperación; vuelve Carvajal
La novedad en el entrenamiento de este jueves en el Real Madrid ha estado en la presencia del francés Eduardo Camavinga, que sufrió un esguince de rodilla en pretemporada. El técnico, Carlo Ancelotti, lo anunció en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés de este martes y se van cumpliendo los plazos para el regreso del galo en el derbi.
"El plan de Camavinga es que entrene con el equipo desde el jueves. Descansamos después del partido el miércoles y estará disponible para jugar el derbi", dijo el lunes el entrenador italiano en rueda de prensa.
Camavinga se lesionó en el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa, por lo que ha permanecido inédito con el Madrid en lo que va de temporada. Este jueves ha completado la primera parte de entrenamiento con el grupo, un grupo en el que se ha visto de nuevo a Daniel Carvajal, que descansó contra el Alavés por un golpe en el partido anterior contra el Espanyol.
Distinto ha sido el caso de Kylian Mbappé, que en el último duelo ante el Alavés tuvo que retirarse antes de tiempo por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá ausente de los terrenos de juego por un periodo aproximado de tres semanas.
Por ello, su actividad se centró en el proceso de recuperación de sus problemas físicos al igual que sucedió en los casos de sus compañeros Brahim Díaz, Dani Ceballos y David Alaba.