Simeone: "No veo falta de compromiso en el equipo"
- El entrenador del Atlético de Madrid niega "mal clima" o "falta de intensidad" en su equipo tras la derrota con el Benfica
- Simeone mira ya al partido contra la Real Sociedad de este domingo: "Espero un rival valiente, que ataca"
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha negado que exista un "clima negativo" en el equipo después de la derrota en Champions contra el Benfica por 4-0, así como tampoco cree que falte "compromiso" ni "intensidad".
"No vi al equipo sin intensidad, sin compromiso... lo vi falto de juego, de recursos para hacer un buen partido, pero no achacaría siempre la falta de intensidad y de compromiso. Es muy fácil decir falta de compromiso, pero el fútbol es jugar", ha explicado en la rueda de prensa previa al choque liguero contra la Real Sociedad.
"No pienso que haya un clima negativo, el clima que tenemos es bueno, estamos trabajando en consecuencia del equipo que queremos tener, es normal... han venido jugadores al final del mercado que se tienen que adaptar y encontrar su lugar. Intentamos que se adapten lo más rápido posible y el equipo tome forma rápidamente. No veo esa negatividad, para nada, se perdió un partido, se jugó mal y cuando juegas mal tienes muchas posibilidades de perder", añadió.
"Espero una Real Sociedad valiente"
Fiel a su forma de trabajar, Simeone se mostró centrado en el partido contra la Real Sociedad: "Hicimos un mal partido, en consecuencia perdimos el encuentro, estamos buscando trabajar de cara al próximo partido, un rival que no viene con tantos puntos como se merece por su juego en la Liga, que es la real sociedad, y lo único que me importa es este partido"
"El jueves han jugado de los teóricamente más titulares. Nos imaginamos que por la forma de jugar que tiene el mister, que es muy clara, creo que seguramente no variará entre el 5-3-2 y el 4-3-3 que vemos últimamente, pero le ha dado buenos resultado últimamente. Imagino un equipo valiente, que ataca, que tiene inicios muy fuertes", ha explicado sobre la Real Sociedad.