Ancelotti, tras la lesión de Vinicius: "Todos sabemos que es por la cantidad de partidos"
- Ancelotti culpa nuevamente al calendario de la plaga de lesiones que afecta al Real Madrid
- Bellingham ha acusado a la prensa británica de "sobrepasar la línea del respeto" tras la Eurocopa
El entrenador del conjunto blanco ha vuelto a culpar a lo apretado del calendario de lesiones como la que sufrió el pasado domingo en el derbi madrileño contra el Leganés Vinicius, y que apartarán al brasileño de los terrenos de juego hasta mediados de diciembre como mínimo.
Ancelotti ha remarcado que "no importa cuándo se produjo la lesión, sino que se produjo". Pese a ello, ha defendido que esto no tiene porqué afectar al rendimiento del Real Madrid en la visita del conjunto blanco a Liverpool, en un partido clave para el devenir de los blancos en la Champions League.
"He hecho 1.300 partidos, nadie puede darme lecciones"
El técnico italiano defendió también el criterio que le llevó a mantener a Vinicius sobre el terreno de juego de Butarque durante los 90 minutos de partido.
"He hecho 4.000 cambios a lo largo de mi carrera y creo que nadie puede darme consejos en este sentido", remarcó Ancelotti.
"También hemos tenido siete cruzados. Cómo hacer para evitar esto es difícil. No es un problema del Real Madrid, es un problema general. Hay muchos equipos con un montón de lesiones. Tenemos que aguantar con esto e intentar pensar cómo el año pasado y que las lesiones son una oportunidad para ser mejores. No es una casualidad que las lesiones de las últimas semanas hayan cambiado la dinámica", explicó en la previa del duelo contra el Liverpool el entrenador blanco.
Bellingham carga contra la prensa británica por "sobrepasar los límites"
El futbolista inglés Jude Bellingham, mediapunta del Real Madrid, ha subrayado este martes que "con la camiseta" blanca, y pese a su discreto inicio de curso, él "nunca" ha "perdido" la "sonrisa" de sus mejores momentos, ya que su estampa alicaída se debía a "haber perdido la EURO" con su selección.
"Creo que mi forma ha sido bastante buena. Lo único que faltaba era mejorar de cara al gol. Había perdido la sonrisa después de haber perdido la EURO. No me habían tratado bien en comparación con antes. Creo que me echaron la culpa un poco a mí por perder la final", aludió Bellingham al tratamiento de varios medios de comunicación ingleses.
"Yo estaba con mi familia durante el torneo, con mis abuelos también, y no he hablado de ello públicamente. No es justo. Yo creo que cruzaron una línea del respeto y por eso me lo tomé personalmente. pero prefiero que mis actuaciones hablen en vez de hablar yo directamente con la prensa. La familia siempre va primero. Mi madre no quería salir de casa durante todo el verano después del torneo. Igual habría podido deciros esto, pero era algo personal para mí y decidí callarme", comentó.