Bryan Zaragoza será operado y se perderá entre dos y tres meses de competición con Osasuna
- El malagueño sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en el último encuentro liguero ante el Sevilla
- "Trabajaré duro para volver lo antes posible", ha publicado el jugador en sus redes sociales
Bryan Zaragoza, una de las sensaciones de Osasuna y de La Liga en lo que va de temporada, causará baja para el conjunto rojillo por un tiempo estimado de entre dos y tres meses ya que será intervenido en quirófano de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en el último encuentro liguero ante el Sevilla.
El extremo, fundamental en el esquema de Vicente Moreno, se perderá en torno a diez encuentros ligueros debido a esta intervención acordada entre el propio jugador, Osasuna y el Bayern de Múnich, poseedor de sus derechos. Zaragoza ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que muestra su deseo de "trabajar duro" para regresar a los terrenos de juego "lo antes posible".
““
Gran rendimiento tras su 'Erasmus' en Alemania
Su fulgurante aparición con el Granada durante la pasada temporada llevó a todo un gigante europeo como el Bayern de Múnich a mover ficha por él, en el mercado de invierno, e incorporarle a su plantilla de inmediato. Zaragoza no contó con la confianza de Thomas Tuchel, entonces, entrenador del conjunto bávaro y en este pasado verano Osasuna se hizo con los servicios del atacante en calidad de cedido.
Esta temporada se ha reencontrado con su mejor versión y ha disputado los quince encuentros ligueros de Osasuna (séptimo, a un punto de puestos europeos), siendo titular en trece de ellos, con una aportación que va más allá de su gol y de las cinco asistencias: supone una amenaza constante para la defensa rival y llega a condicionar esquemas defensivos. Esa valía trasciende del club ya que, también, Luis de la Fuente ha contado con él para la selección española en las dos últimas ventanas de la Nations League, donde llegó a marcar el gol de la victoria en el último encuentro, ante Suiza, el pasado 18 de noviembre.