Enlaces accesibilidad

Jesús Navas y el último baile del niño de Los Palacios en el Sánchez Pizjuán

  • El futbolista del Sevilla se retiró visiblemente emocionado del Sánchez Pizjuán en su último partido en su estadio
  • La leyenda del conjunto hispalense dice adiós al fútbol tras 704 partidos con el club de su vida.

Por
Sevilla - Celta: resumen del partido de la 17ª jornada de Liga | Primera

Se dio a conocer en sociedad hace 20 años como el niño de Los Palacios y dos décadas después la afición sevillista le ha visto por última vez sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

Dando un beso al césped y agradeciendo a la afición, que coreaba su nombre, Jesús Navas González se ha despedido de los hispalenses tras 704 partidos vistiendo la camiseta del Sevilla Fútbol Club.

En lo relativo al partido, el Sevilla venció al Celta gracias a un solitario gol de Manu Bueno en la segunda mitad, pero todo quedó eclipsado desde antes de que echase a rodar el balón hasta el pitido final por el adiós de la leyenda hispalense.

El Sánchez Pizjuán despedirá a Jesús Navas como un mito del sevillismo

El 'Orgullo de Nervión'

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, titular en el último partido de su carrera en el Sánchez-Pizjuán, frente al Celta, ha recibido este sábado el tributo de la afición sevillista, que lo ha recibido con un enorme 'tifo' con la leyenda de 'Orgullo de Nervión'.

Desde que el Sevilla salió a calentar media hora antes del partido, los aficionados han vitoreado al jugador palaciego, que saltó al campo a los sones del himno del Sevilla y acompañado por todos su compañeros, que vestían una camiseta de homenaje.

Tras saludar a sus padres y su esposa, el palaciego salió al campo con sus hijos visiblemente emocionado, con lágrimas compartidas por todo el sevillismo, cuando el jugador posó en el centro del campo ante los trofeos logrados en su carrera y con los vítores de 'Navas, Navas, Navas..." de la afición.

Los jugadores del Celta también se sumaron al homenaje con una camiseta roja en homenaje al internacional del Sevilla, capitán junto al céltico y exjugador sevillista Iago Aspas.

En un acto nada habitual, el capitán del Sevilla y titular, hizo el saque de honor junto a sus hijos antes de que los suyos hicieran el de verdad para empezar el partido.