Cumbre Laporta - Flick para tratar las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor
- Se ha tratado la cesión de la explotación de palcos 'VIP' en el Camp Noy por un valor cercano a los 100 millones de euros
- El club espera la resolución del Juzgado de Primera Instancia número 47 sobre la cautelar para inscribir a los jugadores
Este lunes se ha producido una reunión entre Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Hansi Flick, el entrenador del primer equipo para abordar la actualidad de los despachos referente a las inscripciones pendientes de Dani Olmo y Pau Víctor. El tiempo apremia, ya que el límite coincide con el fin de año, y, según ha podido saber EFE a través de fuentes del club, tanto el presidente como Joan Soler, directivo responsable del fútbol formativo, se han reunido con el técnico a fin de actualizarle la situación sobre las operaciones que el club lleva a cabo para garantizar el regreso a la regla 1:1, exigida por La Liga, y que afianza la economía de los clubes, con el equilibrio entre ingresos y gastos.
De este modo, Laporta ha explicado al alemán que se ha concretado la cesión de la explotación de los nuevos palcos 'VIP' del Camp Nou por una cifra cercana a los 100 millones de euros. Un nuevo contrato que, a expensas del visto bueno por parte de La Liga, permitiría al club operar con normalidad en el próximo mercado de fichajes.
Nueva vista en tribunales
Además, el máximo mandatario 'culer' ha compartido con Flick la vista celebrada este lunes en el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Barcelona en la que, de nuevo, se solicita la inscripción, de manera cautelar, de Dani Olmo y de Pau Víctor, tras ser denegada por el Juzgado Mercantil número 10 el pasado viernes. Esta misma tarde, espera el club, obtener la resolución.