Enlaces accesibilidad

Iñigo Martínez: "Más ganas de jugar que Olmo y Víctor no tiene nadie"

  • El central dice que el Barça tiene "confianza y plantilla de sobra" para disputarle la Supercopa al Real Madrid
  • Sigue la final de la Supercopa de España, Real Madrid - Barcelona, este domingo desde las 20:00h en RTVE.es

Por
Imagen de un futbolista con camiseta negra y detalles azules, logo de Spotify visible, expresión intensa y brazos extendidos.

Iñigo Martínez ha ejercido de portavoz del sentimiento de frustración que han vivido sus compañeros Dani Olmo y Pau Víctor, antes de haber sido incristos de nuevo en la liga. El no poder jugar les ha hecho regresar con más ganas: "Nadie tiene más ganas de jugar que ellos", confirma el defensa central en los medios del club. “Verlos todos los días no era fácil, había mucho revuelo alrededor. No tengo duda de que más ganas que ellos no tiene nadie. Nosotros, contentos, y ellos, más”, enfatizó Martínez

"Tenemos confianza y plantilla de sobra"

El defensa es uno de los jugadores predilectos de Hansi Flick. Con el alemán se ha vuelto imperial en el eje de la defensa junto a Pau Cubarsí y parece intocable de cara a la final de este domingo en la Supercopa de España ante el Real Madrid. Un partido que "puede dar un impulso, más aún" al equipo, según el central vasco. “A por ellos, con plena confianza y plantilla de sobra. Tenemos ganas porque es el primer título y siempre da gusto levantar uno más”, resaltó.

Íñigo Martínez "feliz", tras la cautelar: "Nos alegramos. Han sido momentos complicados"

Sobre el partido, Martínez señala los detalles y remarca que el equipo sabe “por dónde se le puede atacar al Real Madrid y por dónde se le puede hacer daño”. “Una final es una final. Todo cambia y, sobre todo, en cualquier pequeño detalle. Nosotros, a hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, dar el cien y el resultado dirá para quién cae el trofeo”, añadió.

El defensa valoró que en los partidos de este año, ante el Barbastro, en Copa del Rey, y el Athletic, en la semifinal de la Supercopa, hayan mantenido la puerta a cero: “Había que empezar bien 2025. Eso nos da un empujón”.