Brasil se impuso a Corea del Norte por 2-1 en un partido difícil para la 'canarinha', que tardó en romper la barrera defensiva asiática. Finalmente, dos golazos de Maicon y Elano le dieron la victoria a Brasil. Ji Yun Nam anotó el tanto del honor norcoreano.
La goleada (7-0) que Portugal ha endosadado a Corea del Norte, la mayor del torneo, pone las cosas muy difíciles a Costa de Marfil, que tendría que ganar por más a los asiáticos y confiar en la victoria de Brasil sobre los lusos.
Costa de Marfil y Portugal no logran postularse como favoritos para la clasificación en el choque directo entre dos de los gallitos del Grupo F, el grupo de la muerte del Mundial. Cristiano Ronaldo estuvo más cerca del gol con un tiro al palo. Los 'Elefantes' mostraron su fortaleza y también pudieron ganar.
Brasil ha saldado con una contundente victoria su segundo partido en el Mundial ante Costa de Marfil (3-1). Los de Dunga han jugado los 90 minutos a medio gas y ha sido suficiente para pasar por encima de los 'Elefantes', que en ningín momento han dado síntomas de querer sumar los tres puntos y se quedan en una situación muy complicada.