arriba Ir arriba

Actores moteros: Una afición muy extendida

Muchos actores sienten verdadera devoción por el mundo de las dos ruedas.

anterior siguiente
12 Fotos 4 / 12 ver a toda pantalla
  • Steve McQueen llegó a plantearse incluso dejar el cine para convertirse en piloto de carreras.

    Steve McQueen

    Steve McQueen llegó a plantearse incluso dejar el cine para convertirse en piloto de carreras. Durante los rodajes, solía prescindir de dobles y pilotaba él mismo en las escenas con motos y coches. Para el recuerdo queda el mítico documental "On any sunday", uno de cuyos protagonistas es el actor estadounidense.
  • Marlon Brando fue también un gran apasionado de las dos ruedas.

    Marlon Brando

    Si hablamos de rebeldía, no podemos olvidar a Marlon Brando, para muchos el mejor actor de la historia del cine. Este gigante con pies de barro fue también un gran apasionado de las dos ruedas. En la película "Salvaje", en la que interpreta al jefe de una banda de moteros, Brando conduce su propia moto, una Triumph 6T Thunderbird. Fue una de las exigencias que impuso antes de firmar el contrato.
  • Otro de los tipos más duros de la historia del cine, Clint Eastwood, también sentía debilidad por las Triumph. Las motos de esta marca inglesa han sido objeto de pasión y codicia por parte de muchos actores.

    article-1205710-05fa1736000005dc-24 634x499

    Otro de los tipos más duros de la historia del cine, Clint Eastwood, también sentía debilidad por las Triumph. Las motos de esta marca inglesa han sido objeto de pasión y codicia por parte de muchos actores.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado