arriba Ir arriba

Alberto Contador, una carrera contrarreloj

Alberto Contador, una carrera contrarreloj

anterior siguiente
12 Fotos 3 / 12 ver a toda pantalla
  • No lo tuvo fácil Alberto Contador, que estuvo tentado de abandonar, y que corrió desde la octava etapa con una fisura en el codo, fruto de una caída. Tres semanas después, besa el trofeo en espiral recompensa a su perseverancia.

    El trofeo a la constancia y la superación

    No lo tuvo fácil Alberto Contador, que estuvo tentado de abandonar, y que corrió desde la octava etapa con una fisura en el codo, fruto de una caída. Tres semanas después, besa el trofeo en espiral recompensa a su perseverancia.
  • La afición italiana ha disfrutado de un gran espectáculo en las tres semanas del Giro, con los ciclistas italianos ganando etapas y cuajando grandes actuaciones individuales. Al final, los más regulares fueron Riccardo Riccò y Marzio Bruseghin.

    Riccò y Bruseghin compartieron el podio

    La afición italiana ha disfrutado de un gran espectáculo en las tres semanas del Giro, con los ciclistas italianos ganando etapas y cuajando grandes actuaciones individuales. Al final, los más regulares fueron Riccardo Riccò y Marzio Bruseghin.
  • Poco imaginaba el ciclista de Astana, que sólo pretendía disputar la primera semana del Giro, que estaría en condiciones de cruzar la meta de Milán como ganador de la 91ª edición de la vuelta italiana.

    Contador apuntó y disparó al podio

    Poco imaginaba el ciclista de Astana, que sólo pretendía disputar la primera semana del Giro, que estaría en condiciones de cruzar la meta de Milán como ganador de la 91ª edición de la vuelta italiana.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado